14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Mal ejemplo!

Los admiradores más jóvenes de Selena Gómez quizás no aprecien del todo su más reciente papel.

AP

VIDA

Los admiradores más jóvenes de Selena Gómez quizás no aprecien del todo su más reciente papel. Gómez protagoniza el filme de Harmony Korine Spring Breakers , sobre cuatro estudiantes universitarias que roban un puesto de comida rápida para pagarse unas vacaciones de primavera. Las chicas se meten en problemas al ser arrestadas bajo cargos de drogas, y luego que un matón interpretado por James Franco paga su fianza para liberarlas se embarcan en un alocado viaje.

Gómez, mejor conocida como Alex Russo en la serie de Disney Wizards of Waverly Place , reconoce que el papel sería “un poco espeluznante” para su público más joven. Sin embargo “creo que era apropiado para mí”, dijo.

La actriz protagoniza la cinta con Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine, la esposa del director. El filme tuvo su estreno mundial ayer en el Festival de Cine de Venecia. “Es la película que más puede asustar a un padre de dos hijas como yo”, resumió de alguna forma un periodista.

Espectáculo ejemplo Mal Selena Gómez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tiempo para evolucionar
    Hace 12 años

    Bueno, algún dia tenía que madurar, no se iba a quedar haciendo películas para niños toda la vida.
    Mientras la película lleve un mensaje, no importa lo que haga.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí