LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 06 de septiembre, 2012
Actualizado 08:53 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Curvas peligrosas

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • El Peplum está en todos lados: faldas, camisas, vestidos...

 

AGENCIAS

VIDA

 

Las caderas anchas simbolizan fertilidad y transmiten sensualidad. Y para enmarcar esa hermosa silueta, los sofisticados vestidos y blusas que se hicieron famosos en los años ochenta hacen su regreso por todo lo alto: Peplum.

 

¿En qué consiste este estilo? Se trata de sofisticadas y elegantes prendas que caracterizan a esta tendencia renacida. Son las faldas ajustadas de toda la vida, pero con la diferencia de que llevan un sobrevuelo en la cintura.

 

Hace ya tres décadas que nació este estilo para darle protagonismo a las curvas con el volante a la cadera, aunque anteriormente había sido Christian Dior quien había hecho resaltar la cintura de la mujer.

 

Lady Di y Madonna fueron algunas de las mujeres que siguieron esta tendencia en los ochenta, y ahora son muchas las mujeres que se han sumado a esta moda.

 

CUIDADO

 

Hay que tener cuidado al momento de elegir una prenda Peplum, puesto que no favorece a todas las mujeres: aquellas que tienen cadera pronunciada deberán elegir modelos en donde los vuelos se encuentren en la parte delantera o trasera, más que a los lados. Además de elegir modelos que no sean muy recargados, y de colores sobrios.

 

Las mujeres más estrechas, pueden usar este estilo para resaltar curvas. Puedes lucirlo tanto de noche como de día, lo importante está en saber combinar los accesorios para que el enfoque sean los vuelos.

BLUSAS

 

Estos cortes van marcando una silueta femenina voluptuosa y un cuerpo en forma de ocho.

VARIEDAD

 

 

Las variantes dejan amplio espacio para la imaginación: desde el clásico vestido con falda lápiz, hasta conjuntos de chaqueta y pantalón.

 

GLAMOUR

 

Dado el efecto óptico de esta tendencia lo recomendable es siempre usarlo con zapatos altos o plataforma.

 

ELEGANTE

 

Muchas han sido las que se han animado a incorporar este tipo de vestidos con un coqueto volante a la altura de la cadera.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter