14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Curvas peligrosas

Las caderas anchas simbolizan fertilidad y transmiten sensualidad. Y para enmarcar esa hermosa silueta, los sofisticados vestidos y blusas que se hicieron famosos en los años ochenta hacen su regreso por todo lo alto: Peplum.

AGENCIAS

VIDA

Las caderas anchas simbolizan fertilidad y transmiten sensualidad. Y para enmarcar esa hermosa silueta, los sofisticados vestidos y blusas que se hicieron famosos en los años ochenta hacen su regreso por todo lo alto: Peplum.

¿En qué consiste este estilo? Se trata de sofisticadas y elegantes prendas que caracterizan a esta tendencia renacida. Son las faldas ajustadas de toda la vida, pero con la diferencia de que llevan un sobrevuelo en la cintura.

Hace ya tres décadas que nació este estilo para darle protagonismo a las curvas con el volante a la cadera, aunque anteriormente había sido Christian Dior quien había hecho resaltar la cintura de la mujer.

Lady Di y Madonna fueron algunas de las mujeres que siguieron esta tendencia en los ochenta, y ahora son muchas las mujeres que se han sumado a esta moda.

CUIDADO

Hay que tener cuidado al momento de elegir una prenda Peplum, puesto que no favorece a todas las mujeres: aquellas que tienen cadera pronunciada deberán elegir modelos en donde los vuelos se encuentren en la parte delantera o trasera, más que a los lados. Además de elegir modelos que no sean muy recargados, y de colores sobrios.

Las mujeres más estrechas, pueden usar este estilo para resaltar curvas. Puedes lucirlo tanto de noche como de día, lo importante está en saber combinar los accesorios para que el enfoque sean los vuelos.

BLUSAS

Estos cortes van marcando una silueta femenina voluptuosa y un cuerpo en forma de ocho.

VARIEDAD
1346891203_060912moda5

Las variantes dejan amplio espacio para la imaginación: desde el clásico vestido con falda lápiz, hasta conjuntos de chaqueta y pantalón.

GLAMOUR

Dado el efecto óptico de esta tendencia lo recomendable es siempre usarlo con zapatos altos o plataforma.

ELEGANTE

Muchas han sido las que se han animado a incorporar este tipo de vestidos con un coqueto volante a la altura de la cadera.

Espectáculo curvas moda Péplum archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí