14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor niega audiciones para conseguir novia LA PRENSA/ AFP/ANDREW COWIE

¡Ya dejen en paz a Tom Cruise!

Un abogado del actor calificó como “un montón de mentiras” un reporte de prensa según el cual la iglesia de la Cienciología hizo audiciones para conseguirle una novia.

AFP

VIDA

Un abogado del actor calificó como “un montón de mentiras” un reporte de prensa según el cual la iglesia de la Cienciología hizo audiciones para conseguirle una novia.

La revista Vanity Fair citó fuentes anónimas según las cuales la polémica Iglesia —de la cual Cruise es uno de sus más renombrados miembros— puso a prueba a varias actrices en 2004, para estudiar sus potenciales como novias de Cruise luego de que este se divorciara de la australiana Nicole Kidman.

El artículo incluye detalles como una fallida unión con una actriz iraní, quien supuestamente fue descartada luego de que no fuera capaz de demostrar públicamente suficiente devoción por la mega estrella de Misión Imposible .

Pero el abogado de Cruise, Bert Fields, negó esta versión. “La historia de Vanity Fair es esencialmente un refrito de un montón de mentiras que se publicaron previamente en revistas sensacionalistas baratas, citando las mismas fuentes”, agregó en un comunicado enviado a AFP.

Espectáculo audiones novia Tom Cruise archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Una iglesia moderna
    Hace 12 años

    Esa iglesia está tremenda, hasta le consiguen novia a uno.

    Yo soy católico y sólo penitencias me ofrecen.
    Le presenté al padre la novia gorda y fea que tengo; la quedó viendo y lo único que me dijo fué: “Resignación hijo, Resignación”

    No saben si por casualidad existe una suscursal de la iglesia de la Cienciología en Nicaragua?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí