14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tranque en Chichigalpa

El doctor Juan Ortega funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR), se reunió de última hora en Posoltega esta tarde con ex cañeros beneficiarios del 25 por ciento quienes bloquearon la carretera Panamericana en el empalme de Chichigalpa, exigiendo entrega de 2500 dólares que el gobierno les restaba previos acuerdos durante la campaña de Daniel Ortega en el año 2006.

Costa Rica: casi mil réplicas tras terremoto

Las autoridades de Costa Rica han registrado hasta hoy cerca de mil réplicas del sismo de magnitud 7.6 en la escala de Richter que sacudió el país el pasado miércoles y que causó daños materiales moderados, mientras unas 350 personas permanecen en albergues.

Emergencia por incendios en Ecuador

El Municipio de Quito declaró hoy una situación de emergencia por la serie de incendios que se han registrado en la ciudad y alrededores en los últimos días y que han afectado 1,154 hectáreas, sobre todo zonas boscosas y de matorrales.

Honduras superó la “ansiedad”

El seleccionador de Honduras, el colombiano Luis Suárez, dijo este viernes que su equipo superó la “ansiedad” con la goleada 3-0 propinada a Cuba a domicilio este viernes, en partido del Grupo C de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Brasil-2014.

Leslie pierde intensidad

La tormenta tropical Leslie sigue perdiendo intensidad, pero se espera que el fin de semana se fortalezca hasta transformarse de nuevo en un ciclón, mientras que el huracán Michael se desplaza lentamente por el oeste-suroeste de las islas Azores.

Ideas para cambiar

Estar todo un día en un salón escuchando las ideas de otras personas puede parecer cansado, pero no cuando el objetivo es cambiar la percepción.

Presidente de Guatemala anuncia visita a Costa Rica

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, anunció hoy que el próximo 13 de septiembre realizará una corta visita a Costa Rica, para entrevistarse con su colega Laura Chinchilla, con quien tratará diversos asuntos.

CSE cierra filas con el Frente Sandinista

El magistrado presidente de facto del Consejo Supremo Electoral (CSE) Roberto Rivas, manifestó hoy en conferencia de prensa que la boleta electoral que se utilizará en las próximas elecciones no llevará la foto del candidato a alcalde, porque “aquí se vota por una bandera”.

Reprograman audiencia contra policías acusados de violación

La juez Segundo de Distrito, especializada en violencia, Aleyda María Irías, reprogramó la audiencia inicial contra tres policías acusados de violación, a solicitud del Ministerio Público, ya que éste argumentó esta mañana que el Instituto de Medicina Legal entregará la valoración psicológica hecha a la víctima hasta mañana.