LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 07 de septiembre, 2012
Actualizado 05:23 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Jabones naturales

Delicias a flor de piel

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Sustituye el detergente por avena, chocolate, aceite de oliva, algas o aguacate

Tatyana Luna

VIDA

 

 

Si no sabes cómo limpiar tu cutis de las toxinas y suciedad que se acumulan en el día, te tenemos una solución al natural y que no requiere invertir mucho dinero, basta con que utilices para el cuido de tu piel jabones naturales.

 

Los hay de todo tipo y se ajustan a cada tipo de piel. Unos son hechos a base de manzanilla, otros de pepino y se elaboran hasta utilizando miel. Y los puedes encontrar en tus tiendas naturistas y limpiar tu cutis en la comodidad de tu casa.

 

En el caso de que prefieras comprarlo debes valorar para qué lo necesitas, porque su uso dependerá del tipo de piel y las sustancias de que son hechos, y ten por seguro que lograrás los resultados deseados.

 

Recuerda que siempre debes lucir un cutis limpio y una piel tersa, ya que es la única parte de nuestro cuerpo que no podemos cubrir de los agentes externos como la contaminación, clima, entre otras impurezas que están en el ambiente, afirma Francisco Benítez, dermatólogo de la Clínica Lomas del Valle.

 

Y en el caso de las mujeres, no limpiarse bien el rostro impide que el maquillaje perdure y ten por seguro que lucirás una piel opaca y marchita.

 

SIEMPRE LIMPIO

 

 

 

Para mantener la piel sin impurezas es necesario bañarse todos los días, aunque los especialistas recomiendan que laves tu rostro dos veces al día con jabón para evitar la aparición de los temibles puntos negros o “comedones”, que son difíciles de desaparecer.

 

Ten en cuenta que una limpieza incorrecta con jabones que contienen sebato de sodio u otras sustancias con detergente afectan el equilibro natural de la piel, tanto así que pueden llegar a eliminar sus aceites naturales y lastimar la barrera epidérmica de la piel, causando sequedad y descamaciones, explica el dermatólogo.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter