LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 07 de septiembre, 2012
Actualizado 05:23 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Extraña Nicaragua

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1
 
  • Ángela Carrasco guarda los recuerdos más cálidos de nuestro país

videos

Entrevista con Ángela Carrasco

 

Javier Poveda

VIDA

 

Aunque no recuerda exactamente en qué año fue la última vez que estuvo en Nicaragua, la cantante Ángela Carrasco calcula aproximadamente diez años desde aquella vez que un público fiel la acompañó debajo de la lluvia, cantando a gritos sus temas más románticos. Es la anécdota que la cantante de República Dominicana cuenta con placer.

 

En una entrevista telefónica con LA PRENSA, la intérprete de Quererte a ti y Si tu eres mi hombre se manifestó ansiosa de volver a revivir momentos. “Espero que tengan tantas ganas de verme, como yo las tengo de verlos”, dijo.

 

La artista celebrará treinta años de vida musical en nuestro país. Aseveró que hará un recorrido por todos sus éxitos como Boca rosa, Cariño mío, Ahora o nunca, entre otras.

 

Carlos Mejía Godoy será el telonero de la artista, lo que a ella le emociona porque ambos ya han trabajado juntos compartiendo el tema Juancito tiradora. Aseveró que se sentiría honrada si en algún momento ambos comparten el escenario.

 

Ángela cantará el 20 de septiembre en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. Entradas desde 25 hasta 50 dólares.

 

Comentarios | 1

2012

Sep 07

03:19 a.m

German Palma Herrera dice:

La cancíón que me gusta mucho personalmente es:
"Quererte a Ti"

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter