14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Entrevista con Ángela Carrasco

Extraña Nicaragua

Aunque no recuerda exactamente en qué año fue la última vez que estuvo en Nicaragua, la cantante Ángela Carrasco calcula aproximadamente diez años desde aquella vez que un público fiel la acompañó debajo de la lluvia, cantando a gritos sus temas más románticos.

Javier Poveda

VIDA

Aunque no recuerda exactamente en qué año fue la última vez que estuvo en Nicaragua, la cantante Ángela Carrasco calcula aproximadamente diez años desde aquella vez que un público fiel la acompañó debajo de la lluvia, cantando a gritos sus temas más románticos. Es la anécdota que la cantante de República Dominicana cuenta con placer.

En una entrevista telefónica con LA PRENSA, la intérprete de Quererte a ti y Si tu eres mi hombre se manifestó ansiosa de volver a revivir momentos. “Espero que tengan tantas ganas de verme, como yo las tengo de verlos”, dijo.

La artista celebrará treinta años de vida musical en nuestro país. Aseveró que hará un recorrido por todos sus éxitos como Boca rosa, Cariño mío, Ahora o nunca, entre otras.

Carlos Mejía Godoy será el telonero de la artista, lo que a ella le emociona porque ambos ya han trabajado juntos compartiendo el tema Juancito tiradora. Aseveró que se sentiría honrada si en algún momento ambos comparten el escenario.

Ángela cantará el 20 de septiembre en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. Entradas desde 25 hasta 50 dólares.

Espectáculo Ángela Carrasco archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. German Palma Herrera
    Hace 12 años

    La cancíón que me gusta mucho personalmente es:
    “Quererte a Ti”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí