LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 07 de septiembre, 2012
Actualizado 05:23 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Hasta el cuello!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Diseños que demuestran que lo sexy no es vulgar

videos

Rimar elegancia con religión

 

NUEVA YORK AFP

 

 

Los diseñadores aman tentar los límites en la búsqueda del estilo más sexy, pero Nzinga Knight, una estadounidense musulmana, adopta un enfoque mucho más osado: cubre casi completamente a sus modelos.

 

En la Semana de la Moda de Nueva York, que comenzó ayer, modelos altas y totalmente ceñidas desfilarán por las pasarelas del Lincoln Center ataviadas con ropas que dejarán poco a la imaginación.

 

Sin embargo, cuando llegó el turno de Knight, los espectadores se olvidaron de los destellos en los que se muestran parte de los pechos o las aberturas a la altura de los muslos de las faldas. En su propuesta hubo mangas largas y largos dobladillos, lo que seguro logrará llamar la atención.

 

“Definitivamente la gente mira mi trabajo y afirma que es diferente y la moda consiste en eso”, cuenta a la AFP desde su estudio en el Pratt Institute en Brooklyn.

 

Knight, de 31 años, es más una seguidora de la moda que una ferviente religiosa. “La apariencia de mi trabajo es sensual, misteriosa, innovadora”, afirmó, describiendo su objetivo como el de vestir a “una mujer que está feliz de ser mujer”.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más sobre: moda

Toque mágico



Siga a LA PRENSA en Twitter