14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inicia la aventura

En el juego Dust, la trama ocurre en Elysium, un mundo que tuvo grandes civilizaciones (ahora, en su lugar ha quedado un puñado de pequeñas poblaciones).

VIRTUAL LIFE

VIDA

En el juego Dust, la trama ocurre en Elysium, un mundo que tuvo grandes civilizaciones (ahora, en su lugar ha quedado un puñado de pequeñas poblaciones).

Un día aparece Dust (nuestro personaje), un héroe del pasado que es capaz de despertar la legendaria espada Ahrah, encargada de revelarle su pasado, su presente y su prop (sito de vida). Dust no estará solo, pues para resguardar la mítica Ahrah, lo acompañará Fidget, una pequeña criatura voladora que tiene el poder de exhalar energía.

Dust y Fidget comienzan su aventura en las afueras de una aldea, donde enfrentan a los primeros monstruos.

Las habilidades de combate en un inicio serán apenas dos: un golpe rápido y directo con su espada y la posibilidad de utilizarla como ventilador (lo que propina rápidos golpes débiles que pueden ser extraordinariamente poderosos si se combinan con la energía de Fidget).

Inicialmente, en el mapa, se muestran siete lugares plagados de monstruos, pero también de habitantes en problemas a los que deberás ayudar (a cambio, la mayoría de ellos te ofrecerá misiones, que no siempre guardan relación con la aventura principal, pero que en tu camino servirán para llegar a la meta).

Tecnología Dust Videojuego archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí