14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Ella es un diamante!

Rihanna vive uno de los momentos más dulces de su corta pero fulgurante carrera discográfica, con seis álbumes en seis años, una lista que se verá ampliada próximamente con un nuevo trabajo que podría llamarse

EFE

VIDA

Rihanna vive uno de los momentos más dulces de su corta pero fulgurante carrera discográfica, con seis álbumes en seis años, una lista que se verá ampliada próximamente con un nuevo trabajo que podría llamarse Diamonds, a tenor del título que la cantante ha dado a su próxima gira mundial.

Pocas horas después de hacerse con el Video Music Award de la cadena MTV al Mejor Vídeo del Año por We Found Love , la de Barbados ha anunciado a través de su página web que el 8 de marzo de 2013 pondrá en marcha el Diamonds World Tour en Buffalo, Nueva York.

De momento, la cantante ha detallado cerca de una treintena de fechas que se restringen a Norteamérica y que concluirían nuevamente en Nueva York, en concreto en Brooklyn el 4 de mayo.

A falta de un par de conciertos en Bakú (Azerbaiyán), Rihanna daría así por cerrada su actual gira, Talk That Talk Tour , en consonancia con el título de su último disco hasta la fecha.

Espectáculo Diamonds Rihanna archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 12 años

    es una bellesa inmensa

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí