LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 08 de septiembre, 2012
Actualizado 06:50 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Ama a su padre

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Shakira y William Mebarak cantan juntos en un vídeo

Sin duda alguna la vida en familia es uno de los

logros más importantes para Shakira.
LA PRENSA/AFP PHOTO/JEWEL SAMAD

EFE VIDA

 

La colombiana difundió un vídeo en el que canta a dúo con su padre un tema de la banda sonora original de Amor en los tiempos del cólera , y que le sirvió para felicitarlo en su 81 cumpleaños.

 

“¡Feliz cumpleaños papaito! Happy Birthday daddy!”, dice la cantante, que firma como “Shak”, para presentar este vídeo, colgado tanto en su web personal como en YouTube, y en el que se entremezclan también imágenes de momentos familiares.

 

En el vídeo aparece la cantante colombiana junto a su padre, William Mebarak, ensayando y grabando mano a mano, en los estudios del grupo español Estopa en Barcelona, Hay amores , el tema que compuso para la citada película de Mike Newell.

 

“Yo esperaba un varón, pero cuando ya nació, la vi tan linda y tan preciosa que dije bueno, me voy a conformar con esta niña”, dice entre bromas el padre de Shakira en otro momento del vídeo.

 

Igualmente, en otro fragmento aparece su madre, Nidia del Carmen Ripoll, que, contestando a una pregunta, dice: “En pocas palabras, mi hija es amor y sinceridad”.

 

También aparecen imágenes de la familia en un luminoso patio de Miami, de la gala de los Latin Grammys en Las Vegas en la que Shakira se llevó el galardón a la Persona del Año, e incluso de un viaje a Guatemala.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter