14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ya apareció Kristen

Una nerviosa y huraña Kristen Stewart captó la atención en la apertura del festival de cine de Toronto, siendo esta la primera aparición en público de la estrella de

Una nerviosa y huraña Kristen Stewart captó la atención en la apertura del festival de cine de Toronto, siendo esta la primera aparición en público de la estrella de Crepúsculo tras el escándalo del engaño y la ruptura con su novio Robert Pattinson.

Según el diario The Globe and Mail, Stewart “mostró un poco de ansiedad y temblores de pierna”. Y otros medios afirmaron que la actriz “siempre miraba hacia abajo”.

Espectáculo Aparición escándalo Kristen Stewart archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Problemas de salud y trabajo
    Hace 12 años

    Pobre mujer, desde que se conoció su infidelidad a nivel mundial, las piernas le quedarón temblando. (Posiblemente le temblaban desde antes, por eso no resistió a la tentación)

    Su única excusa fué, que acababa de llegar de Guanacaste, Costa Rica, y que quedó asi por el terremoto, aunque no pudo explicar lo de nerviosa y huraña, porque siempre miraba hacia abajo, cosa que le está causando problemas para que la contraten, la única oferta ha sido para la obra de teatro: La zorrita joroba

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí