LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 09 de septiembre, 2012
Actualizado 05:34 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Planeta

Obama con leve ventaja

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 3

Por: EFE

 

El presidente estadounidense Barack Obama aventaja en cuatro puntos a Mitt Romney, su rival republicano, según la última encuesta de Gallup, que refleja la influencia de la Convención Demócrata de Charlotte, celebrada entre el 3 y 6 de septiembre. El sondeo, realizado entre los días 1 y 7 de septiembre, da una intención de voto media del 49 por ciento a Obama, frente al 45 por ciento de Romney.

 

Comentarios | 3

2012

Sep 09

10:55 a.m

Cinthia dice:

A los republicanos les recuerdo que el Presidente Bill Clinton, Demócrata, dejó la presidencia con un superavit en la economía, entró Bush, Republicano, y desapareció ese exceso de dinero y lo convirtió en deuda en los 8 años como presidente, osea los republicanos dejaron hundido el barco de la economía y ellos quieren que Obama lo arregle en 4 años.

2012

Sep 09

07:38 a.m

Bomba Atomica cae en USA: racismo dice:

Obama, tiene intelectualmente un Bachellor de Leyes y Master y experiencia como activista comunitario, que le protegé del "Veneno Racista Intelectual" de los Anglo-republicanos-ultraconservadores.
Bill Clinton fue, forsosamente, honesto: "Obama heredo; único en la historia de USA; un govierno, 2008, con una economia desastroza de parte de G.W. Bush".
Hoy los republicanos ultraconservadores han dejado caer "la bomba atomica del racismo; sofisticadamente" contra la pureza de la sangre africana.

2012

Sep 09

01:07 a.m

Adolfo dice:

Generalmente, esos rebotes se dan después de las convenciones y dentro de un margen de errror del 3 al 4%. Esto es algo que no debe preocupar a Romney. Lo que sí inquieta al presidente de origen africano y norteamericano es su récord en cuanto a la situación económica y al desempleo y subempleo galopantes; el precio del combustible (el doble que hace cuatro años) y la deuda pública que ya aumentó en 5 trillones en los últimos cuarenta y tres meses.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter