14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más de 20 millones de Galaxy vendidos

El grupo surcoreano Samsung Electronics, el mayor fabricante de smartphones del mundo, informó que las ventas de su modelo Galaxy S III han sobrepasado los 20 millones de unidades desde su lanzamiento a finales de mayo.

Nueva compra

VirusTotal es un servicio de seguridad gratuito que permite revisar archivos con un tamaño no mayor a 32 MB y direcciones web en busca de virus, y desde hace un tiempo que tenían a Google entre sus socios y clientes. Pero ahora, la compañía pasó a pertenecer a los registros del gigante de internet, que pagó una cantidad de dinero no revelada por agregar a VirusTotal a su cartera.

Los más esperados

No han parado de anunciarse en la mayoría de medios de comunicación. Algunos ya están en el mercado de otros países, otros aún no lo han hecho. Los gadgets más esperados y que sin duda cambiarán el panorama tecnológico son: iPhone 5, la tableta Surface de Microsoft, la nueva consola Wii U de Nintento y Apple TV y el iPad Mini.

Pronto más música para tus oídos

Los próximos días podrían ser bien movidos para Apple, que se espera muestren al público lo que serán los renovados iPod, en todas sus variedades. Y estas van desde versiones económicas como el iPod Shuffle, hasta el más potente iPod Touch.