14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Preocupada

La actriz española Penélope Cruz dijo estar profundamente preocupada por la crisis financiera que sufre España y cómo podría afectar a la industria cinematográfica del país ibérico.

Ap vida

La actriz española Penélope Cruz dijo estar profundamente preocupada por la crisis financiera que sufre España y cómo podría afectar a la industria cinematográfica del país ibérico. La estrella de Hollywood ganadora de un Oscar dijo que le gustaría animar a los productores de cine a que seleccionen España para rodar y quizá utilizar la ocasión para promover coproducciones en el país. En una declaración difundida a través de su agente Katrina Bayonas, Cruz dijo que quería además “rectificar” lo que consideró una interpretación errónea de sus palabras. Cruz indicó que un medio escrito, que no identificó, citó a la actriz diciendo que producirá un par de películas al año en España para dar trabajo a centenares de personas. La actriz agregó que esas declaraciones tuvieron “un tono arrogante” que “nada tenían que ver” con lo que quiso decir.

Espectáculo coproducciones España Penelope Cruz archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Parece que nos estamos quedando en la perra calle
    Hace 12 años

    Ella se preocupa solo por la industria cinematográfica y el resto de los españoles se preocupan por toda la economía en general. Pareciera que su mundo solo girara alrededor de Hollywood, y qué con el ciudadano común?
    Viendo su vestido, creo la economía ha de estar peor de lo parece, porque no le “ajustó” para comprar un zipper, con muchos chances a que le pueda dar un resfrío.
    Entonces sí, tendrá razón para preocuparse: pobre, y además resfriada.

  2. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    que se preocupe por cerrarse el bestido…

    oh es que se le olvido… exibicion sexo y protagonismo…

  3. Fenix
    Hace 12 años

    Esta bien penelope, solo te hace falta un poquito mas de inteligencia, pero lo importante es que lo intentastes jejeje… Ella evidentemente no sabe nada de nada, Pero si esta guapa.! Con resfrio y todo… Veeeengase muñequita que yo le doy un abraazo si otros no la quieren…!

  4. Hace 12 años

    y para q se lo va a serar si se mira bien sexy

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí