LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 10 de septiembre, 2012
Actualizado 05:37 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Más sensual

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 2
 
  • El rodaje de Resident Evil: Retribution, se estrenará el 14 de septiembre

EFE VIDA

 

 

La actriz dominicana Michelle Rodríguez luce tacón, pantalones ceñidos y cara de ángel en su papel en la saga Resident Evil , toda una rareza para la chica más dura de Hollywood.

 

A sus 34 años, Rodríguez se ha consolidado como un referente de ficción para el combate cuerpo a cuerpo Girlfight , la conducción temeraria The Fast and the Furious en el 2001 o el pilotaje de helicópteros de combate Avatar , 2009, filmes con sangre de por medio al que ahora incorpora Resident Evil: Retribution en 3D.

 

EN VIDEOJUEGOS

 

Esa cinta es la quinta adaptación al cine de esta franquicia de videojuegos que plantea la extinción de los seres humanos víctimas de una peligrosa corporación y de un virus que convierte a los infectados en peligrosos zombies.

 

Milla Jovovich vuelve a encarnar la heroína en esta película dirigida por su pareja, Paul W. S. Anderson, que parece servir de puente hacia una próxima cinta con tintes muy apocalípticos.

 

El personaje interpretado por Michelle Rodríguez revive ahora gracias a la ingeniería genética después de que falleciera de un disparo en la cabeza en la primera parte de la saga Resident Evil.

 

“Volver ha sido divertido. Me gustan las explosiones, el caos… No me podía creer cómo hicieron para traerme de nuevo a la saga”, manifestó la actriz.

 

Agregó que es cómico verse correr con tacones altos, tanto que la actriz bromeó con la idea de que solo se pusiera tacones para las películas de ciencia ficción después de “13 años con pantalones militares y botas de combate” y no descartó mostrar su lado más sexy en un futuro si la ocasión se presenta.

 

Comentarios | 2

2012

Sep 10

03:53 a.m

Vladimir dice:

Si estas Son las Sensuales, Como seran las Feas?

2012

Sep 10

09:13 p.m

Tremendo mujerón latino en Hollywood dice:

y no descartó mostrar su lado más sexy en un futuro si la ocasión se presenta.
Mientras lo haga con gracia y sensualidad, que lo haga las veces que sean necesarias.
A esa edad todo le queda muy, pero muy bien, por cualquier lado que se le vea.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter