14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más sensual

La actriz dominicana Michelle Rodríguez luce tacón, pantalones ceñidos y cara de ángel en su papel en la saga Resident Evil, toda una rareza para la chica más dura de Hollywood.

EFE VIDA

La actriz dominicana Michelle Rodríguez luce tacón, pantalones ceñidos y cara de ángel en su papel en la saga Resident Evil , toda una rareza para la chica más dura de Hollywood.

A sus 34 años, Rodríguez se ha consolidado como un referente de ficción para el combate cuerpo a cuerpo Girlfight , la conducción temeraria The Fast and the Furious en el 2001 o el pilotaje de helicópteros de combate Avatar , 2009, filmes con sangre de por medio al que ahora incorpora Resident Evil: Retribution en 3D.

EN VIDEOJUEGOS

Esa cinta es la quinta adaptación al cine de esta franquicia de videojuegos que plantea la extinción de los seres humanos víctimas de una peligrosa corporación y de un virus que convierte a los infectados en peligrosos zombies.

Milla Jovovich vuelve a encarnar la heroína en esta película dirigida por su pareja, Paul W. S. Anderson, que parece servir de puente hacia una próxima cinta con tintes muy apocalípticos.

El personaje interpretado por Michelle Rodríguez revive ahora gracias a la ingeniería genética después de que falleciera de un disparo en la cabeza en la primera parte de la saga Resident Evil.

“Volver ha sido divertido. Me gustan las explosiones, el caos… No me podía creer cómo hicieron para traerme de nuevo a la saga”, manifestó la actriz.

Agregó que es cómico verse correr con tacones altos, tanto que la actriz bromeó con la idea de que solo se pusiera tacones para las películas de ciencia ficción después de “13 años con pantalones militares y botas de combate” y no descartó mostrar su lado más sexy en un futuro si la ocasión se presenta.

Espectáculo Michelle Rodríguez Resident Evil archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tremendo mujerón latino en Hollywood
    Hace 12 años

    y no descartó mostrar su lado más sexy en un futuro si la ocasión se presenta.
    Mientras lo haga con gracia y sensualidad, que lo haga las veces que sean necesarias.
    A esa edad todo le queda muy, pero muy bien, por cualquier lado que se le vea.

  2. Vladimir
    Hace 12 años

    Si estas Son las Sensuales, Como seran las Feas?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí