LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 10 de septiembre, 2012
Actualizado 05:37 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Katie Holmes apareció

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 1

Agencias VIDA

 

Desde que dio a conocer que su matrimonio con Tom Cruise llegó a su final, Katie Holmes evitó dar declaraciones. Sin embargo, la actriz decidió romper el silencio y ofreció una entrevista para la revista Women’s Wear Daily, en la que se refirió al tema.

 

“Tengo un montón de sentimientos sobre la prensa... Hay gente que tiene problemas mucho más graves y, por tanto, son menos afortunados. Trato de mantener todo en perspectiva”, refirió Katie sobre el divorcio.

 

Asimismo confesó que está trabajando cada día para perderle “miedo al fracaso”, y señaló que si no lo intentaba no se sentiría a gusto. “¿A quién le importa? Por lo menos lo intentaste”, agregó.

 

Holmes también habló de sus planes a nivel laboral, pues aseguró que tiene muchas ganas de volver a hacer teatro, pues eso le permite tener una rutina. Pese a sus proyectos de trabajo, la actriz está centrada en su papel número uno como mamá de Suri, de quien tiene la custodia y que en pocos meses empezará a ir al colegio.

 

Comentarios | 1

2012

Sep 10

09:23 p.m

Una verdadera mujer dice:

Pero de que fracaso habla esta niña? Si además de muy guapa, es inteligente.
Tal vez se refería a Tom(asito); pero quien se acuerda de él.
Está jóven, bella y con un futuro prometedor, no creo que tenga tiempo para "fracasos"

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter