LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 10 de septiembre, 2012
Actualizado 05:37 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Grandes éxitos

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 2
 
  • Don Francisco, celebra 50 años del programa hispano Sábado Gigante

En 1986 comenzó a grabar en Miami su Sábado Gigante para el público latino de Estados Unidos. La Prensa/AP

EFE VIDA

 

A sus 71 años, Mario Kreutzberger, el presentador más popular de la América hispana, celebra en Chile medio siglo al frente de Sábado Gigante.

 

Un longevo programa donde vuelca su “genuino interés” en la gente y sigue inyectando combustible a Don Francisco, su alter ego.

 

Con corbata a rayas y el pañuelo que siempre asoma del bolsillo de su chaqueta, el hombre que da vida al personaje concedió una entrevista a Efe en su despacho de Canal 13, la cadena a la que ha estado unido toda su vida.

 

Allí ha grabado las cuatro emisiones especiales con las que ha festejado los 50 años de este exitoso programa de entretenimiento de la televisión hispana y que cuenta con el récord Guinness por ser el más duradero en toda América.

 

“Quisimos hacer un programa evocador para todos aquellos que vieron este programa hecho cien por ciento en Chile durante 25 años y mostrárselo a las nuevas generaciones que nunca lo habían visto”, explica el animador.

 

Fue en 1962 cuando Kreutzberger comenzó a dirigir Sábados Gigantes (entonces en plural), en una época en que la televisión iniciaba sus emisiones en Chile y lograba reunir a millones de familias.

 

Comentarios | 2

2012

Sep 10

03:53 a.m

Nelson Brisuela Urbina dice:

Felicidades Don Francisco desde Nicaragua país de Lagos y Volcanes no nos perdemos un sábados de su programa

2012

Sep 10

09:44 p.m

Ha envejecido con el programa dice:

Quiere decir que tenía 21 años cuando empezó este programa. Tiene que estar super agradecido con Dios, por haberlo dejado estar tanto tiempo.
Aunque algunas veces es "sangrón" (Un sangrón, es un hombre que quiere hacerse el gracioso y no lo es, o que nada le cae bien, todo lo critica, en fin es alguien dificil de soportar) con los concursantes, sobre todo con los de El chacal de la trompeta, también tiene sus cosas emotivas como las reuniones familiares.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter