14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En 1986 comenzó a grabar en Miami su Sábado Gigante para el público latino de Estados Unidos. La Prensa/AP

Grandes éxitos

A sus 71 años, Mario Kreutzberger, el presentador más popular de la América hispana, celebra en Chile medio siglo al frente de Sábado Gigante.

EFE VIDA

A sus 71 años, Mario Kreutzberger, el presentador más popular de la América hispana, celebra en Chile medio siglo al frente de Sábado Gigante.

Un longevo programa donde vuelca su “genuino interés” en la gente y sigue inyectando combustible a Don Francisco, su alter ego.

Con corbata a rayas y el pañuelo que siempre asoma del bolsillo de su chaqueta, el hombre que da vida al personaje concedió una entrevista a Efe en su despacho de Canal 13, la cadena a la que ha estado unido toda su vida.

Allí ha grabado las cuatro emisiones especiales con las que ha festejado los 50 años de este exitoso programa de entretenimiento de la televisión hispana y que cuenta con el récord Guinness por ser el más duradero en toda América.

“Quisimos hacer un programa evocador para todos aquellos que vieron este programa hecho cien por ciento en Chile durante 25 años y mostrárselo a las nuevas generaciones que nunca lo habían visto”, explica el animador.

Fue en 1962 cuando Kreutzberger comenzó a dirigir Sábados Gigantes (entonces en plural), en una época en que la televisión iniciaba sus emisiones en Chile y lograba reunir a millones de familias.

Espectáculo Mario Kreutzberger Sábado Gigante archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ha envejecido con el programa
    Hace 12 años

    Quiere decir que tenía 21 años cuando empezó este programa. Tiene que estar super agradecido con Dios, por haberlo dejado estar tanto tiempo.
    Aunque algunas veces es “sangrón” (Un sangrón, es un hombre que quiere hacerse el gracioso y no lo es, o que nada le cae bien, todo lo critica, en fin es alguien dificil de soportar) con los concursantes, sobre todo con los de El chacal de la trompeta, también tiene sus cosas emotivas como las reuniones familiares.

  2. Nelson Brisuela Urbina
    Hace 12 años

    Felicidades Don Francisco desde Nicaragua país de Lagos y Volcanes no nos perdemos un sábados de su programa

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí