LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 11 de septiembre, 2012
Actualizado 06:01 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Colorido y tradición

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Diábolo de Taiwán dispuesto a conquistar aplausos hoy

Muestra de la danza Corazón oceánico del

grupo Diábolo
LA PRENSA/ C. HERRERA

Javier Poveda

Vida

 

 

Una mezcla entre danzas y malabares creados armónicamente al ritmo de la música es lo que el grupo Diábolo, de Taiwán, mostrarán al público durante su primer presentación en nuestro país.

 

Jaime Chuang, consejero de prensa de la Embajada de la República de China Taiwán, manifestó que la llegada del grupo forma parte de las relaciones bilaterales entre su país y Nicaragua, en aras de mejorar y profundizar las relaciones y el intercambio cultural.

 

Por su parte el director del Teatro Nacional Rubén Darío, Ramón Rodríguez, expresó que es un honor la presencia de un grupo de calidad y que como casa de cultura se complacían en recibir a los artistas de Taiwán.

 

El grupo de Teatro Danzas Diábolo se encuentra en una gira por América Latina. Se han presentado en más de 30 países y han realizado al rededor de 300 presentaciones en las que conjugan habilidades técnicas y creatividad artística para buscar un nuevo estilo de actuación de colocar a la danza de Diábolo más allá de los confines de la imaginación.

 

El grupo actuará hoy a las 7:00 p.m. en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

 

En conferencia de prensa también se presentó el director artístico y fundador del grupo de Teatro de Danzas Diábolo, Liu Le-chun; él relató que como grupo artístico nacieron en 1986 y todo comenzó como un sueño.

 

Se han presentado en New York, Alemania, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Sudáfrica, entre otros sitios de renombre.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter