14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tiroteo en Peñas Blancas

Un cambista costarricense fue asaltado y herido de bala mientras trabajaba, a eso de las 6am, en el sector de Guácima, en la frontera de Peñas Blancas. Pedro Obando, conocido como Pedro Cotón, fue atacado por varios hombres armados que intentaban robarle.

Parque de Jinotepe lucirá mejor

Gracias a un grupo de personas que conformaron el comité pro-reconstrucción del parque Los Chocoyitos, la Alcaldía de Jinotepe inició la construcción de los servicios higiénicos, la restauración de la acera y la pintura.

A juicio por protestar

Ocho productores que fueron detenidos tras las protestas en Condega, el pasado 31 de agosto, para exigir un mejor pago por quintal de frijol, enfrentarán juicio oral y público. La audiencia inicial fue ayer.

Podrían ser héroes

Como un acontecimiento que fortalece a los pueblos indígenas, calificaron miembros de la Comunidad Indígena de Matagalpa (CIM) si se aprueba la Ley que declara a los indios flecheros de Matagalpa como héroes de la histórica Batalla de San Jacinto.

El Yoyo urge atención

La angosta y transitada calle El Yoyo, del mercado de Granada, apesta. Los visitantes se ven obligados a caminar entre charcos de aguas servidas, filtraciones de agua de consumo humano y sobre todo adoquines hundidos y flojos.

Mejorarán vías en León

Las autoridades de la Alcaldía de León, anunciaron la reparación de 60 cuadras de calles cuya inversión asciende a 22,520,000 córdobas.