LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 12 de septiembre, 2012
Actualizado 05:08 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

¡Protegidos!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1
 
  • Fabrican chalecos salvavidas para celulares

Seidio no tiene protección para la pantalla,

pero la manufacturera afirma que en sus

pruebas los teléfonos no se dañaron luego

de soltarlos 26 veces consecutivas desde

más de 1.2 metros de altura sobre un piso

de madera dura.

 

Katy Murphy/New York Times

 

 

Según los fabricantes, aseguradoras y tiendas de reparación, las razones más comunes por las que se rompen los celulares son: tropezar mientras se envían mensajes de texto, lo que hace que el teléfono salga volando, y dejar caer el celular dentro del inodoro.

 

Debido a que remplazar el teléfono inteligente cuesta varios cientos de dólares y a que la reparación o recuperación de datos son potencialmente igual de costosos, tal vez valga la pena invertir en un estuche de uso rudo para celular. Esto es particularmente cierto si está dentro del 28 por ciento de los usuarios que están peligrosamente “de guardia” en el baño.

 

Mientras que algunas de estas fundas podrían hacer ver a su teléfono como si estuviera envuelto en una rueda de “monster truck”, lo que sacrifica en vista lo compensará con paz mental.

 

Cuando elija una funda protectora, considere su volumen, potencial de interferencia con la funcionabilidad del teléfono, resistencia a impactos y al agua, capacidad de carga y accesorios disponibles como soportes para bicicleta y estuches.

 

SEIDIO CONVERT PLUS, DE 100 DÓLARES (SOLO PARA IPHONE 4/4S)

 

 

Esta funda le permite cargar su celular y al mismo tiempo lo protege. Una batería de 1700 mAh cabe dentro del estuche de policarbonato resistente a impactos para que cuando meta el teléfono empiece a cargarse.

 

 

 

MOPHIE JUICEBOX PRO, DE 130 DÓLARES (SOLO PARA IPHONE 4/4S)

 

 

Es otra funda que carga el teléfono mientras lo protege. Tiene una batería de 2500 mAh incorporada en la parte de atrás del estuche para que cuando se agote (luego de aproximadamente 500 ciclos de carga) tenga que comprar un estuche nuevo en lugar de simplemente comprar una batería nueva.

 

OTTERBOX DEFENDER, DE 50 DÓLARES

 

 

Una de las marcas más populares, el OtterBox Defender, tiene una parte interna de policarbonato con acolchonado y al frente tiene un plástico transparente para proteger la pantalla.

 

STANLEY DOZER DE INCIPIO, DE 50 DÓLARES (SOLO PARA IPHONE 4/4S)

 

 

Este estuche es robusto, sustancial y combina con cualquiera de las herramientas manuales amarillo brillante marca Stanley que pueda tener.

 

Tiene una piel a base de silicona, una segunda capa enganchable de resina rígida de nylon con un escudo protector de pantalla de plástico transparente.

 

Después, también tiene un gran paragolpes de goma que envuelve el perímetro.

 

 

Comentarios | 1

2012

Sep 12

08:52 p.m

La idea es proteger su cara inversión dice:

Y no sería más barato, meterlos en una pelota de soft-ball, de ese modo si se caen rebotan, y si caen en el inodoro, se bloquéa, pero no se "vá" y si se "vá" por lo menos tiene la oportunidad de distinguirlo en las "frescas" aguas de lago Xolotlán, un poco "amarillento" por fuera, pero su teléfono inteligente, como nuevo, listo para ser usado nuevamente y con un olor muy peculiar que le recordará de donde lo recuperó.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más en: Tecnología

Apple devela el iphone 5



Siga a LA PRENSA en Twitter