14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Seidio no tiene protección para la pantalla, pero la manufacturera afirma que en sus pruebas los teléfonos no se dañaron luego de soltarlos 26 veces consecutivas desde más de 1.2 metros de altura sobre un piso de madera dura.

¡Protegidos!

Según los fabricantes, aseguradoras y tiendas de reparación, las razones más comunes por las que se rompen los celulares son: tropezar mientras se envían mensajes de texto, lo que hace que el teléfono salga volando, y dejar caer el celular dentro del inodoro.

Katy Murphy/New York Times

Según los fabricantes, aseguradoras y tiendas de reparación, las razones más comunes por las que se rompen los celulares son: tropezar mientras se envían mensajes de texto, lo que hace que el teléfono salga volando, y dejar caer el celular dentro del inodoro.

Debido a que remplazar el teléfono inteligente cuesta varios cientos de dólares y a que la reparación o recuperación de datos son potencialmente igual de costosos, tal vez valga la pena invertir en un estuche de uso rudo para celular. Esto es particularmente cierto si está dentro del 28 por ciento de los usuarios que están peligrosamente “de guardia” en el baño.

[doap_box title=”Para que resistan al agua” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Ballistic Hard Core, de 50 dólares: Este estuche tiene varias capas de protección.

Tiene un protector de pantalla de plástico.

Cuenta con, un estuche de policarbonato revestido con un polímero absorbente de impactos y una cubierta externa opcional de silicona.

No es terriblemente voluminoso, pero el diseño dentellón del perímetro de goma negra hace que el teléfono se vea como si estuviera envuelto en la banda de tiempo del auto.

[/doap_box]

Mientras que algunas de estas fundas podrían hacer ver a su teléfono como si estuviera envuelto en una rueda de “monster truck”, lo que sacrifica en vista lo compensará con paz mental.

Cuando elija una funda protectora, considere su volumen, potencial de interferencia con la funcionabilidad del teléfono, resistencia a impactos y al agua, capacidad de carga y accesorios disponibles como soportes para bicicleta y estuches.

SEIDIO CONVERT PLUS, DE 100 DÓLARES (SOLO PARA IPHONE 4/4S)

Esta funda le permite cargar su celular y al mismo tiempo lo protege. Una batería de 1700 mAh cabe dentro del estuche de policarbonato resistente a impactos para que cuando meta el teléfono empiece a cargarse.

1347411641_120912tecno2

MOPHIE JUICEBOX PRO, DE 130 DÓLARES (SOLO PARA IPHONE 4/4S)

Es otra funda que carga el teléfono mientras lo protege. Tiene una batería de 2500 mAh incorporada en la parte de atrás del estuche para que cuando se agote (luego de aproximadamente 500 ciclos de carga) tenga que comprar un estuche nuevo en lugar de simplemente comprar una batería nueva.

OTTERBOX DEFENDER, DE 50 DÓLARES

Una de las marcas más populares, el OtterBox Defender, tiene una parte interna de policarbonato con acolchonado y al frente tiene un plástico transparente para proteger la pantalla.

STANLEY DOZER DE INCIPIO, DE 50 DÓLARES (SOLO PARA IPHONE 4/4S)

Este estuche es robusto, sustancial y combina con cualquiera de las herramientas manuales amarillo brillante marca Stanley que pueda tener.

Tiene una piel a base de silicona, una segunda capa enganchable de resina rígida de nylon con un escudo protector de pantalla de plástico transparente.

Después, también tiene un gran paragolpes de goma que envuelve el perímetro.

Tecnología celulares protección archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La idea es proteger su cara inversión
    Hace 12 años

    Y no sería más barato, meterlos en una pelota de soft-ball, de ese modo si se caen rebotan, y si caen en el inodoro, se bloquéa, pero no se “vá” y si se “vá” por lo menos tiene la oportunidad de distinguirlo en las “frescas” aguas de lago Xolotlán, un poco “amarillento” por fuera, pero su teléfono inteligente, como nuevo, listo para ser usado nuevamente y con un olor muy peculiar que le recordará de donde lo recuperó.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí