LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 12 de septiembre, 2012
Actualizado 05:08 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Dicen que Robert la perdonó

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 1

Robert Pattinson y Kristen Stewart.

LA PRENSA/ARCHIVO

AGENCIAS

VIDA

 

Todo “huele” a una reconciliación secreta. La pareja terminó su relación tras el desliz de la actriz con el director Rupert Sanders, pero ahora todo apunta a que los protagonistas de Crepúsculo vuelven a emprender un camino conjunto. Con todo, a Robert le preocupa la reacción de sus fans al respecto.

 

“Se comunicó durante el Festival Internacional de Cine de Toronto que habían retomado el noviazgo, pero a ambos les preocupa cómo este escándalo puede afectar a sus carreras”, informó el portal laineygossip.com.

 

Sin embargo, todavía no hay imágenes de la pareja en público desde que se publicaran las fotografías de Kristen besando a Rupert, ya que la actriz declinó la oferta de acudir junto con el actor a la gala de la MTV Video Music Awards, que tuvo lugar la semana pasada.

 

Kristen insistía recientemente en que su relación personal con Robert no afectaría la promoción de la última película de la saga, Crepúsculo: Amanecer Parte 2 .

 

“Todo irá bien. Estamos perfectamente”, declaró Kristen en el estreno de su película En la carretera .

 

Comentarios | 1

2012

Sep 12

07:42 p.m

Y que no me digan el venado, eso a mi me mortifica dice:

Todo “huele” a una reconciliación secreta.

Le puse los cuernos, porque considero que un "hombre sin cuernos es como un animalito indefenso", habría dicho la actriz.

Por supuesto que los diferentes grupos feminista al oir esto la declararón la mujer del mes, invitandola a ser la oradora principal en sus diferentes convenciones.

Mientras tanto el Sr. Pattinson, anda angustiado porque no le gusta ser "unicornio". Quiero el otro cuerno para poder estabilizar la cabeza, se quejó.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter