14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Robert Pattinson y Kristen Stewart. LA PRENSA/ARCHIVO

Dicen que Robert la perdonó

Todo “huele” a una reconciliación secreta. La pareja terminó su relación tras el desliz de la actriz con el director Rupert Sanders, pero ahora todo apunta a que los protagonistas de

AGENCIAS

VIDA

Todo “huele” a una reconciliación secreta. La pareja terminó su relación tras el desliz de la actriz con el director Rupert Sanders, pero ahora todo apunta a que los protagonistas de Crepúsculo vuelven a emprender un camino conjunto. Con todo, a Robert le preocupa la reacción de sus fans al respecto.

“Se comunicó durante el Festival Internacional de Cine de Toronto que habían retomado el noviazgo, pero a ambos les preocupa cómo este escándalo puede afectar a sus carreras”, informó el portal laineygossip.com.

Sin embargo, todavía no hay imágenes de la pareja en público desde que se publicaran las fotografías de Kristen besando a Rupert, ya que la actriz declinó la oferta de acudir junto con el actor a la gala de la MTV Video Music Awards, que tuvo lugar la semana pasada.

Kristen insistía recientemente en que su relación personal con Robert no afectaría la promoción de la última película de la saga, Crepúsculo: Amanecer Parte 2 .

“Todo irá bien. Estamos perfectamente”, declaró Kristen en el estreno de su película En la carretera .

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Y que no me digan el venado, eso a mi me mortifica
    Hace 12 años

    Todo “huele” a una reconciliación secreta.

    Le puse los cuernos, porque considero que un “hombre sin cuernos es como un animalito indefenso”, habría dicho la actriz.

    Por supuesto que los diferentes grupos feminista al oir esto la declararón la mujer del mes, invitandola a ser la oradora principal en sus diferentes convenciones.

    Mientras tanto el Sr. Pattinson, anda angustiado porque no le gusta ser “unicornio”. Quiero el otro cuerno para poder estabilizar la cabeza, se quejó.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí