14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

todo un fenómeno Texto: AP/Foto/EFE Apenas un año después de debutar en Estados Unidos en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Mexicana, 3BallMTY encabeza la lista de finalistas a estos mismos reconocimientos. El trío de DJs, quien

Todo un fenómeno

Apenas un año después de debutar en Estados Unidos en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Mexicana, 3BallMTY encabeza la lista de finalistas a estos mismos reconocimientos.

Texto: AP/Foto/EFE 

Apenas un año después de debutar en Estados Unidos en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Mexicana, 3BallMTY encabeza la lista de finalistas a estos mismos reconocimientos. El trío de DJs, quien fusiona música tribal, electrónica y cumbia, quedó finalista en 12 categorías que incluyen Artista del Año, Artista del Año-debut, Artista del Año-dúo o grupo, etc. Los Premios Billboard de la Música Mexicana se entregarán en una ceremonia transmitida en vivo por Telemundo el 18 de octubre desde el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Espectáculo premios Billboard archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí