14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Angelina Jolie. LA PRENSA/ EFE/JAMAL NASRALLAH

“Ayuden a refugiados”

La actriz estadounidense hizo una visita al campo de Zaatari, en el norte de Jordania.

EFE/VIDA

La actriz estadounidense hizo una visita al campo de Zaatari, en el norte de Jordania.

En rueda de prensa posterior a la visita, Angelina Jolie, enviada especial para trabajar en grandes crisis humanitarias y desplazamientos masivos de civiles de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) desde abril pasado, explicó que tuvo la oportunidad de hablar con niños sirios en el campamento que le contaron “historias horribles” y fueron testigos de asesinatos.

Jolie alabó la labor de Jordania, quien “continúa abriendo sus fronteras y sigue acogiendo a los refugiados”.

“Esa tarea requiere de valentía y nosotros animamos a la comunidad internacional para que haga todo lo que pueda con el fin de ayudar a los refugiados a que vuelvan a sus casas”, subrayó.

La estrella de Hollywood estuvo acompañada durante su visita al campamento, situado en la provincia fronteriza de Mafraq, 60 kilómetros al este de Ammán, por el alto comisionado de la ONU para los refugiados, Antonio Guterres, y por el ministro jordano de Asuntos Exteriores, Naser Yudeh.

Espectáculo Angelina Jolie ayuda Jordania refugiados archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. “Ayuden a refugiados”
    Hace 12 años

    Con la dictadura actúal en Nicaragua, un dia de estos se aparece a visitar a los refugiados nicas en La Carpio, en Costa Rica, o en Miami.
    Que aunque no huyen por la violencia política (todavía), sino por la falta de oportunidades y opresión económica, al fin y al cabo son refugiados también.
    Y hay que animar a la comunidad internacional para que haga todo lo que pueda con el fin de ayudar a los refugiados a que vuelvan a sus casas”, y saquen al “otro refugiado” de El Carmen.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí