14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nueva consola Wii saldrá en noviembre

La nueva consola de videojuegos Nintendo Wii U, con la que la empresa espera recuperar el liderazgo en el sector, saldrá al mercado estadounidense el próximo 18 de noviembre a un precio básico de 299,99 dólares, se anunció hoy.

Solo faltan las palomitas

Este sistema de teatro en casa es una de las más nuevas adiciones de Yamaha Corporation y si te gusta vivir el cine en tu casa, comprarlo es tu mejor decisión.

+ Fino -Pesado

Para muchos amantes a la tecnología la espera terminó. Ya Apple presentó la nueva generación de su teléfono inteligente, el iPhone 5, y según sus fabricantes es considerado el más fino, estilizado y capaz de cualquier cosa.

Parece que fue ayer…

Han pasado cinco años desde que Steve Jobs se sacara de la manga de su discreto jersey negro de cuello alto el primer iPhone, un dispositivo de diseño que sacudió el maduro sector de la telefonía y desató una revolución tecnológica cuyo ciclo da muestras de agotamiento.

Más compacta

Si eres aficionado a la fotografía y no te gusta andar cargando grandes equipos fotográficos, esta cámara es tu solución.

Para ver vídeos en tu iPhone

YouTube fue reprogramado para el iPhone y el iPad. El nuevo formato debutó con el lanzamiento de una nueva aplicación de YouTube que introducirá más anuncios y vídeos a los populares dispositivos de Apple, que se han distinguido por establecer tendencias.