LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 13 de septiembre, 2012
Actualizado 06:37 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

+ Fino -Pesado

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 2
 
  • Ahora con el iPhone 5 grabas vídeos en HD

videos

AFPTV: Apple presenta iPhone5

 

 

 

EFE

VIDA

 

 

Para muchos amantes a la tecnología la espera terminó. Ya Apple presentó la nueva generación de su teléfono inteligente, el iPhone 5, y según sus fabricantes es considerado el más fino, estilizado y capaz de cualquier cosa.

 

El moderno teléfono es un 18 por ciento más fino y un 20 por ciento menos pesado que su predecesor. Además tiene una pantalla retina de cuatro pulgadas y conexión a Internet de alta velocidad LTE, capaz de conectarse hasta 100 megas por segundo.

 

También el teléfono incorpora un nuevo chip, el A6, que le permite responder más rápido y doblar su rendimiento gráfico.

 

MAYOR AHORRO

 

 

Según Apple, la duración de la batería también se ha incrementado. Otro de sus cambios con respecto al iPhone 4S es un conector con 80 por ciento más pequeño, que pasa de 30 a 8 pines y se llama Lightning para hacerlo compatible con amplificadores de música y otros accesorios de iPhone existentes los usuarios necesitarán un adaptador.

 

Con la nueva medida el iPhone 5 tendrás 5 filas de aplicaciones, en lugar de cuatro. Pese al cambio, el responsable de marketing de Apple, Phil Schiller, ha asegurado que las “apps” desarrollados para anteriores modelos de iPhone seguirán funcionando sin necesidad de adaptación.

 

RESOLUCIÓN Y NITIDEZ

 

 

La cámara trasera es un 25 por ciento más pequeña, dispara un 40 por ciento más rápido que la del iPhone 4S y lleva incorporado un cristal de zafiro para proteger las lentes y ofrecer mayor nitidez.

 

El dispositivo también contará con la nueva versión del sistema operativo móvil iOS 6, cuya principal novedad es la aplicación de mapas y navegación —después de que Apple se desligara de Google en este terreno—, con 100 millones de puntos de interés y vistas tanto reales como tridimensionales.

 

 

 

Comentarios | 2

2012

Sep 13

08:50 a.m

Jorge dice:

Me quedo con Samsung galaxy SIII , lo mejor de lo mejor!!

2012

Sep 13

02:21 a.m

joax dice:

la misma mona con otra cara! mientras no le cambien realmente la apariencia y no trasciendan las 4" en el screen samsung se los va a comer vivos, la gente no solo quiere que sea potente sino que cambie su apariencia con giros de 180º

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más sobre: Iphone 5

AFPTV: Apple presenta iPhone5



Siga a LA PRENSA en Twitter