14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

+ Fino -Pesado

Para muchos amantes a la tecnología la espera terminó. Ya Apple presentó la nueva generación de su teléfono inteligente, el iPhone 5, y según sus fabricantes es considerado el más fino, estilizado y capaz de cualquier cosa.

EFE

VIDA

[doap_box title=”Detalles” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El iPhone 5 tiene 200 nuevas funciones, en iOS 6 se destaca Passbook, una aplicación para organizar billetes y cupones, Photo Stream, una “app” para compartir y comentar imágenes, y la integración con la red social Facebook —el asistente de voz Siri, por ejemplo—, puede escribir con el dictado del usuario.

Se lanzará en negro y en blanco combinado con plata, y tiene una pantalla Multi-Touch panorámica de 4 pulgadas (en diagonal).

Sus precios, asociados a contratos con operadoras de telecomunicaciones, serán de 199 dólares para el modelo de 16 gigas, de 299 dólares para el de 32 gigas y de 399 para el de 64 gigas.

[/doap_box]

Para muchos amantes a la tecnología la espera terminó. Ya Apple presentó la nueva generación de su teléfono inteligente, el iPhone 5, y según sus fabricantes es considerado el más fino, estilizado y capaz de cualquier cosa.

El moderno teléfono es un 18 por ciento más fino y un 20 por ciento menos pesado que su predecesor. Además tiene una pantalla retina de cuatro pulgadas y conexión a Internet de alta velocidad LTE, capaz de conectarse hasta 100 megas por segundo.

También el teléfono incorpora un nuevo chip, el A6, que le permite responder más rápido y doblar su rendimiento gráfico.

MAYOR AHORRO

Según Apple, la duración de la batería también se ha incrementado. Otro de sus cambios con respecto al iPhone 4S es un conector con 80 por ciento más pequeño, que pasa de 30 a 8 pines y se llama Lightning para hacerlo compatible con amplificadores de música y otros accesorios de iPhone existentes los usuarios necesitarán un adaptador.

Con la nueva medida el iPhone 5 tendrás 5 filas de aplicaciones, en lugar de cuatro. Pese al cambio, el responsable de marketing de Apple, Phil Schiller, ha asegurado que las “apps” desarrollados para anteriores modelos de iPhone seguirán funcionando sin necesidad de adaptación.

RESOLUCIÓN Y NITIDEZ

La cámara trasera es un 25 por ciento más pequeña, dispara un 40 por ciento más rápido que la del iPhone 4S y lleva incorporado un cristal de zafiro para proteger las lentes y ofrecer mayor nitidez.

El dispositivo también contará con la nueva versión del sistema operativo móvil iOS 6, cuya principal novedad es la aplicación de mapas y navegación —después de que Apple se desligara de Google en este terreno—, con 100 millones de puntos de interés y vistas tanto reales como tridimensionales.

Tecnología Apple iPhone 5 videos HD archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. joax
    Hace 12 años

    la misma mona con otra cara! mientras no le cambien realmente la apariencia y no trasciendan las 4″ en el screen samsung se los va a comer vivos, la gente no solo quiere que sea potente sino que cambie su apariencia con giros de 180º

  2. Jorge
    Hace 12 años

    Me quedo con Samsung galaxy SIII , lo mejor de lo mejor!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí