14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La cámara COOLPIX S01 captura imágenes y vídeos en HD.

Más compacta

Si eres aficionado a la fotografía y no te gusta andar cargando grandes equipos fotográficos, esta cámara es tu solución.

VIRTUAL LIFE

VIDA

Si eres aficionado a la fotografía y no te gusta andar cargando grandes equipos fotográficos, esta cámara es tu solución.

Y es que según CoolPix de Nikon es la cámara más pequeña y ligera que han elaborado en toda su historia.

Su cuerpo es incluso más reducido que el de una tarjeta de crédito (con 7.7 centímetros de alto y 5.12 centímetros de ancho) y su peso más ligero que una billetera de cuero (con apenas 96 gramos).

Pero eso no es todo. La S01 ofrece un nivel superior al rendimiento promedio que cualquier cámara digital Nikon pudiera ofrecer.

ÓPTIMO LENTE

Además lleva consigo un sensor de imagen CCD con 10.1 megapíxeles y una lente de cristal NIKKOR con zoom óptico 3x, que cubre una amplia gama de longitudes focales de gran angular (de 29 mm a 87 mm).

Y cuenta con una vibrante pantalla Touch y su inteligencia integrada que optimiza la cámara por usted. También cuenta con la tecnología EXPEED C2 que permite mayor precisión en el procesamiento de imágenes y grabación de vídeo en HD (a 720p).

Cuenta también con un moderno y elegante diseño.

Tecnología CoolPix Nikon archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí