14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Solo faltan las palomitas

Este sistema de teatro en casa es una de las más nuevas adiciones de Yamaha Corporation y si te gusta vivir el cine en tu casa, comprarlo es tu mejor decisión.

VIRTUAL LIFE

VIDA

Este sistema de teatro en casa es una de las más nuevas adiciones de Yamaha Corporation y si te gusta vivir el cine en tu casa, comprarlo es tu mejor decisión.

Es tan moderno que cuenta con un subwoofer multi-rango de 6.5 pulgadas a 100W de potencia, dos torres de sonido y tres altavoces satélite.

Además tiene altavoces centrales, con HDMI 4K y vídeo 3D pass-through, que ofrecen la calidad de sonido envolvente.

Cuenta también con soporte Airplay, con el que podrás disfrutar diversos contenidos, al mismo tiempo que los descargues. Y es que con el dispositivo iOS Mac o PC con iTunes tienes la posibilidad de transmitir el contenido directamente al reproductor para que este lo reproduzca si es audio y/o muestre en nuestro televisor en caso de vídeo.

VARIOS FORMATOS

El medio ofrece una gama completa de decodificación de audio en formato HD, incluyendo Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital Plus y DTS-HD High Resolution Audio.

Asimismo las tecnologías de Audio Return Channel (ARC) y Yamaha DSP audio Cinema 3D, con las que podrás experimentar el estilo puro del cine en la comodidad de tu hogar.

Cabe destacar que el complejo puede conectarse y ser controlado desde los sistemas iOS, Android y Kindle Fire.

El nuevo YHT-697 de Yamaha cuesta 650 dólares y solo se encuentra a la venta en los Estados Unidos.

Tecnología teatro en casa Yamaha Corporation archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí