14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pasos a la moda: Los tenis Kenneth Cole Reaction son una buena opción si de andar a la moda se trata. Estos zapatos los podés encontrar en diferentes tonos y estilos, su material es ideal para vestir sport. Además que proporcionan comodidad, estilo y personalidad a quien los usa. ¿Ya tenés unos?

Perdidos en las bermudas

No hablamos de El Triángulo de las Bermudas donde todo lo que entra desaparece. En esta ocasión hacemos referencia a una moda masculina que toma terreno hoy en día.

Delwing Cruz Medina

VIDA

No hablamos de El Triángulo de las Bermudas donde todo lo que entra desaparece. En esta ocasión hacemos referencia a una moda masculina que toma terreno hoy en día.

Podemos decir que las bermudas son prácticamente la única forma que tiene un hombre de luchar contra el calor. Los pantalones cortos se convierten en los aliados perfectos para no fallar en estilo. Así lo afirman diferentes blogs de moda.

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Modelos: Enrique Bonilla y Carlos Robelo, de la agencia JE Fashion Models.
Peinado y maquillaje: Juan Brenes, Salón e Instituto de Alta Peluquería.
Ropa y zapatos: Tienda Palm, Los Robles y segunda entrada a Las Colinas. Fotos: Carlos Herrera.

[/doap_box]

Obviamente, siempre hay sus detractores pero también hay muchísimos seguidores fieles a esta tendencia. Hay quienes afirman que solo se pondrían pantalones largos mientras que otros optan por los modelos más cortos, para tener un look más sport y urbano a la hora de pasear por la ciudad.

¿MARCAS Y COLORES?

Esta forma de vestir no es nueva, pero lo nuevo es la variedad de colores que podés usar. Para los expertos en moda los tonos fuertes, como rojo, verde, naranja, amarillo o azul son los ideales a la hora de vestir, ya sea combinado con camiseta o camisa estilo polo. ¡Ojo! La camisa tiene que ser de color encendido también.

Marcas como Dolce & Gabbana, Valentino, Mango, Pepe Jeans, Zara y Hollister apuestan ciegamente a esta forma de vestir.

Lo anterior se complementa con un buen par de tenis, en este caso los modelos lucen zapatos Kenneth Cole Reaction, una marca que ya está en Nicaragua.

Modelos: Enrique Bonilla y Carlos Robelo, de la agencia JE Fashion Models. Peinado y maquillaje: Juan Brenes, Salón e Instituto de Alta Peluquería. Ropa y zapatos: Tienda Palm, Los Robles y segunda entrada a Las Colinas. Fotos: Carlos Herrera.

Espectáculo bermudas caballeros moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí