14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Obama llama a resistir la violencia en países árabes

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó este viernes a resistir la violencia de las manifestaciones antinorteamericanas en los países árabes, durante la ceremonia de llegada de los cuerpos de cuatro estadounidenses muertos en Libia.

Hackean sitios de la Policia y Presidencia de Honduras

Las páginas web de la Casa Presidencial y la Policía de Honduras sufrieron hoy un ataque cibernético, confirmó el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Héctor Iván Mejía, quien no apuntó a ningún responsable.

Príncipes demandan revista que publicó fotos de Catalina topless

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina demandaron el viernes en un tribunal parisino a la revista Closer que publicó fotos de la duquesa con los senos al aire, indicaron fuentes judiciales. La audiencia para examinar esta demanda está prevista el lunes por la tarde en el tribunal de Nanterre, en las afueras de París, precisó la fuente.

Temblor leve en San Cristóbal

Un temblor leve caracterizó hoy la actividad interna del volcán San Cristóbal, que hace ocho días registró tres explosiones con emanación de gases y cenizas que alcanzaron alturas de hasta 5.000 metros, informaron las autoridades.

Obama: Bolivia y Venezuela no han cumplido acuerdos antidrogas

El presidente de EE.UU., Barack Obama, afirmó hoy que Bolivia y Venezuela no han cumplido durante el último año con los acuerdos antinarcóticos internacionales e identificó a otra decena de países latinoamericanos como lugares de tránsito o producción de drogas.

Prisión a sospechoso de tiroteo en Peñas Blancas

El Juzgado Penal de Liberia, dictó dos meses de prisión preventiva contra el nicaragüense originario de Rivas, Enmanuel de Jesús Gutiérrez Vallecillo, mientras se le investiga por los delitos de robo agravado e infracción a la ley de armas y explosivos, tras un asalto frustrado a un cambista a quien intentó robarle 42 mil córdobas.

Guatemala: Volcán de Fuego disminuye actividad

El volcán de Fuego disminuyó este viernes sus erupciones después de una intensa actividad el jueves que provocó la evacuación de unas 10.000 personas de las 33.000 inicialmente previstas, informó este viernes a la AFP una fuente oficial.

Hillary Clinton hace declaración de video antiíslamico

La secretaria de Estado de EE.UU, Hillary Clinto hizo una declaración el día de ayer, afirmando que rechaza absolutamente el contenido de la películas “La Inocencia de los Musulmanes”, producida por Sam Bacile. El filme ridiculiza al profeta del islam, Mahoma, lo que ha causado molestia en todo Medio Oriente.

Casa Blanca pide a YouTube evaluar vídeo antimusulmán

La Casa Blanca pidió a la red YouTube que “revise” el vídeo antimusulmán que ha desatado protestas y ataques en el mundo árabe para comprobar si viola las condiciones de uso de la web, lo que obligaría a retirarlo de su plataforma.