14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El portugués Cristiano Ronaldo y el delantero } brasileño Kaká, jugadores del Real Madrid. LA PRENSA/AP/Daniel Ochoa de Olza

¿Más dinero?

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró, en un mensaje en las redes sociales, que no está preocupado por su contrato y que el motivo de su “tristeza”, expresada en los últimos días, no está relacionado con el dinero.

Madrid/AFP

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró, en un mensaje en las redes sociales, que no está preocupado por su contrato y que el motivo de su “tristeza”, expresada en los últimos días, no está relacionado con el dinero.

[doap_box title=”Charla” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Tras jugar con Portugal partidos de clasificación para el Mundial 2014, Cristiano Ronaldo se reincorporó el miércoles a los entrenamientos del Real Madrid y este jueves se vio con Florentino Pérez, ya que el Real Madrid tiene previsto hacerse la foto oficial de la temporada.

[/doap_box]

“No estoy preocupado por mi contrato. Mi objetivo es únicamente ganar cada partido y cada trofeo con la ayuda imprescindible de mis compañeros de equipo y todos los madrilistas”, aseguró Ronaldo el miércoles en un mensaje en Facebook.

Tras el partido ante el Granada, el pasado 2 de septiembre, en el que el Real Madrid venció por 3-0 (con dos goles del portugués), el jugador aseguró que se sentía “triste” en el equipo blanco, unas declaraciones que fueron objeto de todo tipo de especulaciones en la prensa deportiva española.

“Estoy triste por razones profesionales, es por eso que no festejé los goles”, dijo ese día el delantero, sin dar más explicaciones.

Algunos medios informaron que el enfado de Ronaldo se debía a que quería ganar más dinero con un nuevo contrato en el Real Madrid, donde cobra “diez millones de euros anuales”, por lo que sería el décimo jugador mejor pagado del mundo, según el diario Marca.

Este mismo diario aseguró que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría de acuerdo en un aumento “sustancial” del contrato de Ronaldo, que acaba en 2015. El jugador reclamaría 15 millones de euros netos anuales, según el rotativo madrileño.

Deportes Cristiano Ronaldo Real Madrid tristeza archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí