14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo Martínez y Yadira Morales ganaron la Copa Muscle Power. LA PRENSA/ CORTESÍA/ J. MEMBREÑO

Máximos ganadores

Yadira Morales y Ricardo Gómez, se llevaron los máximos honores en la Copa Nica Muscle 2012 de Físiculturismo y Body Fitness, realizada el fin de semana pasado en Hyper Gym de Managua.

Oscar González Morales

Yadira Morales y Ricardo Gómez, se llevaron los máximos honores en la Copa Nica Muscle 2012 de Físiculturismo y Body Fitness, realizada el fin de semana pasado en Hyper Gym de Managua.

Morales, del Atletic Gym de Masaya y poseedora de un amplio historial de triunfos en el deporte de los músculos, se quedó con el título de campeonato absoluta.

La atleta tuvo que prevalecer primero en la categoría Body fitness Talla Alta, en la que superó a Merling Fernández de Muscle Power de León.

En la final absoluta se enfrentaron Morales, Darling Bustillo, del Muscle Power y ganadora en Talla Baja, y Tatiana López, del Logo Gym y vencedora de la categoría Bikini, pero al final fue Morales la que impresionó más a los jueces con su trabajado físico.

De esta manera esta atleta se sigue desarrollando en la modalidad de Body Fitness, después que ganó varios eventos nacionales y destacó en competencias internacionales en el físicoculturismo.

VENCEDOR

Ramírez, por su parte, fue el mejor del evento en masculino, en representación del Bally Sport de Managua, tras superar a otros exponentes de gran calidad y trayectoria a nivel nacional.

El capitalino se quedó con la corona de la categoría de 70 kilogramos, para después disputar la final absoluta del evento.

David Quintana, del San Martín de Managua, ganó en los 60 kilos; Emiliano Alvarado, del Alonso Gym de León, los 65; Alex Miranda, del Black Power de León, los 75; Roy Garth, del Hyper de Managua, los 80; Marlon Carrillo, del Altamira de Managua, y Samir Mena, del Dorado de Managua, los 90; para ser los contendientes al título absoluto de esta copa de carácter nacional.

En la clasificación por equipos el Muscle Power de León se quedó con el primer puesto gracias a los primeros puestos conseguidos por sus atletas, seguido por el Alonso de León y el San Martín de Managua.

Al evento asistieron 70 atletas de gimnasios de diferentes departamentos del país.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Bud Spencer
    Hace 12 años

    Impresionante Yadira Morales, excelente atleta.

  2. leones
    Hace 12 años

    Excelente León sacó la cara por lo menos en algo, ya que hace rato solo dando penita veníamos. Felicidades fisicocultirista, sigan así, mente sana en cuerpo sano.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí