14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera, del Real Estelí, estará en acción este fin de semana ante el Juventus. LA PRENSA/O. NAVARRETE

La victoria da más confianza Detalle

La Primera División nacional y la Liga de Campeones de Concacaf o Concachampions, tienen compatibilidad deportiva. Muchas veces a los equipos una competición le sirve de estímulo para la otra. En el Real Estelí, los jugadores así lo ven.

Nectalí Mora Zeledón

La Primera División nacional y la Liga de Campeones de Concacaf o Concachampions, tienen compatibilidad deportiva. Muchas veces a los equipos una competición le sirve de estímulo para la otra. En el Real Estelí, los jugadores así lo ven.

[doap_box title=”Detalle” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

6 goles ha marcado el Real Estelí en sus últimos tres partidos en la Primera División. Los norteños registran dos victorias y un empate y solo permiten dos goles.

[/doap_box]

La idea de la tropa de Otoniel Olivas es no perder mañana (3:30 p.m) ante el Juventus, en la décima jornada del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Futbol, para enfrentar motivados el próximo martes a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México, en la Concachampions.

“Ganar en el torneo da confianza para jugar la Concachampions”, apunta Manuel Rosas, lateral mexicano del Tren del Norte.

Los norteños están en la segunda plaza con 15 puntos, mismos que los “Pibes” pero son terceros por diferencia de goles. Por eso el duelo promete mucho. Rosas es consciente que el partido es complicado porque el Juventus exige a cualquier rival.

“Tienen disposición para jugar y corren bastante. Los jugadores son habilidoso y con experiencias. No dan un balón por perdido y cuando lo tienen saben manejarlo. Si están ahí (tercer lugar) es porque nadie le ha regalado nada”, destaca el lateral mexicano.

Elvis Pinel, volante del Estelí que poco a poco recupera la titularidad tras pasar lesionado la temporada pasada, sostiene que llegarán enfocados para que el duelo no se les complique.

“Vamos a atacar con velocidad por las bandas, centrar y definir ante el Juventus. Tenemos que mentalizarnos (ante los Tigres) y reivindicarnos para que los nicaragüenses tenga una alegría positiva en la Concachampions”, señala Pinel.

Deportes Liga de Campeones Nicaragua primera división archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí