14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El mexicano Julio César Chávez Jr. está listo para su combate de mañana con el argentino Sergio Martínez. LA PRENSA/CORTESÍA CMB

¿Sufrirá Chávez?

Julio César Chávez Jr. tendrá el compromiso más importante de su carrera mañana en Las Vegas, cuando enfrente al argentino Sergio “Maravilla” Martínez en defensa de su corona mediana del Consejo Mundial de Boxeo.

Pablo Fletes

Julio César Chávez Jr. tendrá el compromiso más importante de su carrera mañana en Las Vegas, cuando enfrente al argentino Sergio “Maravilla” Martínez en defensa de su corona mediana del Consejo Mundial de Boxeo.

Sin embargo, el primer gran reto lo tendrá Chávez esta tarde, cuando suba a la báscula para marcar las 160 libras.

Chávez Jr. ha enfrentado problemas con el peso en varias de sus últimas peleas e incluso en una de ellas se le encontraron diuréticos que utilizó para bajar de peso.

El “Hijo de la Leyenda” declaró ayer que por esos problemas de peso decidió ponerse bajo las órdenes del entrenador estadounidense Freddie Roach, el mismo que entrena a Manny Pacquiao.

Sin embargo, su gran tamaño para la división de los medianos es un “handicap” que deberá superar esta tarde en Las Vegas.

Martínez, por su parte, es un natural peso mediano y no se espera que enfrente algún tipo de dificultad en este pesaje previo a la pelea de mañana en el Thomas & Mack Center.

Otros que subirán a la báscula hoy son el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Josesito López, quienes en el MGM Grand se enfrentarán por la corona superwelter del CMB, en poder del primero.

El “Canelo” se encuentra cómodo en la división y López aún más, porque se ha “inflado” dos divisiones para enfrentar al mexicano en la pelea más importante de su carrera boxística.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí