14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alvarado aceptó reto de Osejo

El destacado púgil capitalino René “El Gemelo” Alvarado aceptó el reto de enfrentar al experimentado Eusebio Osejo, el próximo 6 de octubre en una cartelera que será organizada por la empresa promotora Prodesa, en Managua.

El destacado púgil capitalino René “El Gemelo” Alvarado aceptó el reto de enfrentar al experimentado Eusebio Osejo, el próximo 6 de octubre en una cartelera que será organizada por la empresa promotora Prodesa, en Managua. “Sé que Osejo tiene mucha experiencia, ha peleado con muchos extranjeros, pero tengo confianza que puedo derrotarlo. Será una buena pelea para mí y quiero vencerlo para demostrar que puedo ser Campeón del Mundo”, dijo Alvarado, quien tiene un récord de 16-1, con 10 nocauts. En cambio, Osejo tiene un palmarés de 21-11-2, con 7 nocauts en el pugilismo rentado. Este duelo está pactado en la división supergallo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí