14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Pacquiao-Márquez IV dónde?

Esta semana se informó en México que Juan Manuel Márquez enfrentará por cuarta ocasión a Manny Pacquiao, el 8 de diciembre venidero en una cartelera que tendría como sede un importante escenario de Ciudad México.

Esta semana se informó en México que Juan Manuel Márquez enfrentará por cuarta ocasión a Manny Pacquiao, el 8 de diciembre venidero en una cartelera que tendría como sede un importante escenario de Ciudad México. Este será el cuarto combate entre Márquez y Pacquiao, y se hará forzado después del último pleito de noviembre del año pasado, que dejó como ganador al filipino, en un fallo que la mayoría cuestionó. Sin embargo, ayer el asesor de Pacquiao Michael Koncz anunció que la pelea se hará, pero en Las Vegas, en donde el filipino fue abucheado. Al parecer, Pacquiao no quiere arriesgarse peleando en México por la presión que implica hacerlo ante los seguidores de su rival.

Deportes boxeo Juan Manuel Márquez Manny Pacquiao archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí