14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hillary Clinton hace declaración de video antiíslamico

La secretaria de Estado de EE.UU, Hillary Clinto hizo una declaración el día de ayer, afirmando que rechaza absolutamente el contenido de la películas "La Inocencia de los Musulmanes", producida por Sam Bacile. El filme ridiculiza al profeta del islam, Mahoma, lo que ha causado molestia en todo Medio Oriente.

Washington, DC/Gobierno de Estado 

La secretaria de Estado de EE.UU, Hillary Clinton, hizo una declaración el día de ayer, afirmando que rechaza absolutamente el contenido de la película “La Inocencia de los Musulmanes”, producida por Sam Bacile. El filme ridiculiza al profeta Mahoma, lo que ha causado molestia en todo Medio Oriente. 

Clinton habló ante el Ministro del Exterior de Marruecos, Saad-Eddine Al-Othmani, durante la Plenaria Inaugural de Diálogo Estratégico, Estados Unidos-Marruecos.

La secretaria declaró que “el gobierno de los Estados Unidos no tiene absolutamente nada que ver con este video. Rechazamos absolutamente su contenido y su mensaje. El compromiso de los Estados Unidos con la tolerancia religiosa viene desde el comienzo de nuestra nación.”

A raíz de este video se han dado numerosos incidentes en países de Medio Oriente, uno de los más tragicos fue el ataque a la Embaja de EE.UU en Libia en la que falleció el embajador Christopher Stevens.

Internacionales Hillary Clinton video antiislam archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Andrew Herrera-Meza
    Hace 12 años

    que respeto le debemos a esos terroristas, y que pasa cuando ridiculizan a JESUSCRISTO, nosotros los cristianos no vamos a andar asesinando embajadores, ni atacando embajadas a como sucedio aqui en Nicaragua cuando turbas fanaticas sandino comunistas a la vista y paciencia de la polcia sandinistas morterearon la sede de la embajada gringa

  2. Orlando Montenegro
    Hace 12 años

    Los mulsumanes se sienten ofendidos por algo que no tiene sentido y mi pregunta es la siguiente, Si Mohamed era un profeta, asi como Moises, Elias, Daniel y otros entonces donde queda el Todopoderoso? O es que Mohamed esta encima del Todopoderoso?

  3. Adolfo
    Hace 12 años

    Hillary Clinton hace una pueril declaración al afirmar r que el film fue la causa de la violencia . Ese film fue pasado en You Tube hace más de 5 meses y hasta el 11 de septiembre, onceavo aniversario de la barbarie terrorista, se les ocurrió a los alqaida llevar a cabo su criminal represalia. Este es un Jihad musulmán en venganza por la muerte de Osama Bin Ladin y la del segundo en mando ocurrida recientemente.En cuanto al embajador en Libia, no falleció, fue alevosamente asesinado.

  4. La Verdad
    Hace 12 años

    El gobierno de los Estados Unidos no tiene absolutamente nada que ver con ese video, es absurdo e ignorante la actuacion de estos tarados musulmanes en atacar al gobierno de estado unidos, ADEMAS el Director de ese video es de origen Egipto, y su record policial indica que fue arrestado hace varios anos por un caso de drogas, asi que posiblemente este tal director puso ese video con el unico proposito de fomentar el odio contra los americanos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí