14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes promueven el pensamiento crítico

La actividad consistió en debatir sobre temas: ¿El celular afecta el desarrollo social de los jóvenes?, ¿Afecta la tecnología el desarrollo de los niños?, ¿Promueven las redes sociales la discriminación y el odio?, ¿Es una adicción el internet para los jóvenes?, entre otros

Aquí viene Pink y con ella el fin de semana…

La rockera estadounidense Pink está a punto de lanzar The Truth About Love , teniendo entre sus atractivos la participación de Lily Rose Cooper (antes Lily Allen), Nate Ruess (FUN) y Eminem.

El héroe del pueblo

En un pueblo se ve asediado por los zombies. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos.

¡Vamos para el mar con Ecos!

Si tus planes para este feriado no son quedarte en tu casa y en tu ciudad, te contamos que hoy los chicos de Ecos estarán tocando en San Juan del Sur.

¡Marcando la diferencia!

Los colores neón están de moda… Eso ya la sabemos. La gran interrogante es, ¿cómo los combinamos?, ¿y en zapatos? Si querés lucir zapatos con colores neón, lo mejor es optar por un look completamente negro o utilizar colores muy sólidos.

Mentiras ¿piadosas?

Hasta en los muñequitos pasa. De seguro en miles de ocasiones te has reído o sorprendido con las mentiras piadosas que “Bart Simpson” se inventa para construir una imagen frente a sus papás y cuidar así su reputación.

¡A divertirse!

Esta semana te presentamos los productos más recientes que podés ocupar ya sea para trabajar o jugar.

El nuevo integrante

Apple ha presentado su nuevo teléfono, el iPhone 5, más ligero, fino, potente, con mejor batería, pantalla, cámara y bueno, casi mejor de todo que su antecesor. Que ya era, hay que decirlo, un gran teléfono, así que este iPhone 5 es simple y muy completo. En países como Estados Unidos se podrá reservar desde hoy viernes y solo dos semanas después, el 28 de septiembre, en otros países como España. Sale al mercado en EE. UU. al mismo precio que el 4S (199 dólares para el de 16 GB, 299 para el de 32 GB y 399 el de 64 GB).

¡Llega Mis Quince!

Cumplir 15 años es para muchas jovencitas un momento de magia y transición, de ahí que Aquí Entre Nos desde hace varios años publica la revista Mis Quince, con el objetivo de ayudarte a organizar la fiesta en la que por años soñaste.

Chavalos de feria

Con coloridas maquetas, decenas de fotografías, deliciosos platillos de comida y música en todo el ambiente, los estudiantes del colegio Pureza de María organizaron la Feria Científica que se realiza anualmente en saludo a las Fiestas Patrias.

Huba & Silica en la casa

Electro, latin y reggae… ¡De todo un poco! Eso es Huba & Silica, dúo costarricense que regresa a nuestro país por segunda ocasión.