LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 14 de septiembre, 2012
Actualizado 04:25 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Jugar con “U”

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Nintendo TVii vendrá incluido con la Wii U

 

Nueva York EFE

 

 

La nueva consola de videojuegos Nintendo Wii U, con la que la empresa espera recuperar el liderazgo en el sector, saldrá al mercado estadounidense el próximo 18 de noviembre a un precio básico de 299.99 dólares, según anunciaron ayer en un comunicado.

 

Además, la Wii U incluirá el nuevo servicio Nintendo TVii, que permitirá agrupar en un solo mando todos los servicios de televisión, grabarlos y, gracias a Internet, obtener más información sobre ellos o interactuar en la red.

 

La fecha de lanzamiento permitirá a la empresa aprovechar la “temporada clave” de compras en Estados Unidos (que comienza a finales de noviembre por la celebración de Acción de Gracias y concluye con Navidad), señaló el presidente de la compañía, Reggie Fils-Aimé, en la conferencia de prensa de presentación final de la consola en Nueva York.

 

 

El precio de 299.99 dólares será para la versión básica, mientras que la edición Deluxe con más memoria (32 GB frente a 8 GB) y más accesorios tendrá un precio de salida de 349.99 dólares.

 

La fecha de salida al mercado y el precio eran las grandes interrogantes de la Wii U, puesto que Nintendo ya había ido desvelando progresivamente durante el último año las principales novedades del dispositivo, que incluye un nuevo mando con pantalla.

 

Los actuales mandos inalámbricos de la consola Wii (de los que hay más de cien millones solo en EE. UU.) podrán usarse con la nueva consola, igual que la mayoría de los juegos existentes. “No queremos que la gente tenga que volver a comprar estos accesorios”, explicó Fils-Aimé.

 

TAMBIÉN CON TVii

 

 

La consola Wii U incorporará también el nuevo servicio Nintendo TVii, que permitirá usar el mando de pantalla táctil para unir todos los servicios de televisión (canales clásicos por antena o cable, grabadora digital y servicios de pago por Internet), grabar o ver los programas e interactuar con otros usuarios y con otras fuentes de información en la red.

 

En encuentros deportivos la pantalla táctil permitirá acceder a estadísticas o la repetición de imágenes o compartir comentarios con otros usuarios.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter