LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 14 de septiembre, 2012
Actualizado 04:25 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

¿Con memoria?

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1

Tokyoflash Kisai Upload.
LA PRENSA/VIRTUAL LIFE

Virtual Life VIDA

 

 

Este reloj es un gadget muy práctico, sobre todo para aquellas personas que valoran la utilidad de un reloj en mano, pues encontrarán no solo el tiempo sino también un fiel guardián de información.

 

Kisai cuenta con un innovador display, enriquecido con gráficos alargados que permiten ver de una manera más sencilla la hora, al momento de realizar la típica inclinación de muñeca.

 

El concepto es similar al que se utiliza en las marcas de carretera, donde las palabras y los signos se estiran para poderlos leer en ángulos más cerrados. Por si fuera poco, el reloj también muestra los segundos y las centésimas de segundo.

 

Respecto al archivo de información, este pequeño modelo cuenta con un slot, justo al lado de la pila, para agregar una tarjeta MicroSD de cualquier capacidad. Una vez cerrado, la memoria puede ser cargada y descargada a través de un pequeño cable.

 

En fin es un reloj con memoria que cualquiera quisiera tener en su muñeca. Si necesitás más información sobre el Tokyoflash Kisai Upload visita el sitio web http://www.tokyoflash.com.

 

Comentarios | 1

2012

Sep 14

07:43 a.m

Reloj "Dick Tracy" dice:

Sería una exelente ayuda para gente con Alzheimer, por lo de la memoria. Solo ven la hora y también les recordará la hora de las medicinas, las citas con el médico, la dirección de sus casas, el nombre de sus amigos, la hora de comer.
Todo al alcance de la mano

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter