14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tokyoflash Kisai Upload. LA PRENSA/VIRTUAL LIFE

¿Con memoria?

Este reloj es un gadget muy práctico, sobre todo para aquellas personas que valoran la utilidad de un reloj en mano, pues encontrarán no solo el tiempo sino también un fiel guardián de información.

Virtual Life VIDA

Este reloj es un gadget muy práctico, sobre todo para aquellas personas que valoran la utilidad de un reloj en mano, pues encontrarán no solo el tiempo sino también un fiel guardián de información.

Kisai cuenta con un innovador display, enriquecido con gráficos alargados que permiten ver de una manera más sencilla la hora, al momento de realizar la típica inclinación de muñeca.

El concepto es similar al que se utiliza en las marcas de carretera, donde las palabras y los signos se estiran para poderlos leer en ángulos más cerrados. Por si fuera poco, el reloj también muestra los segundos y las centésimas de segundo.

Respecto al archivo de información, este pequeño modelo cuenta con un slot, justo al lado de la pila, para agregar una tarjeta MicroSD de cualquier capacidad. Una vez cerrado, la memoria puede ser cargada y descargada a través de un pequeño cable.

En fin es un reloj con memoria que cualquiera quisiera tener en su muñeca. Si necesitás más información sobre el Tokyoflash Kisai Upload visita el sitio web http://www.tokyoflash.com.

Tecnología gadget Kisai Reloj USB archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Reloj "Dick Tracy"
    Hace 12 años

    Sería una exelente ayuda para gente con Alzheimer, por lo de la memoria. Solo ven la hora y también les recordará la hora de las medicinas, las citas con el médico, la dirección de sus casas, el nombre de sus amigos, la hora de comer.
    Todo al alcance de la mano

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí