LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 14 de septiembre, 2012
Actualizado 04:25 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

ULTIMO MINUTO - 03:22 p.m.

Príncipes demandan revista que publicó fotos de Catalina topless

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina demandaron el viernes en un tribunal parisino a la revista Closer que publicó fotos de la duquesa con los senos al aire, indicaron fuentes judiciales. La audiencia para examinar esta demanda está prevista el lunes por la tarde en el tribunal de Nanterre, en las afueras de París, precisó la fuente.

   0 votos

Misses en Nicaragua

La belleza y la buena voluntad se unirán en Fashion For Smiles, una pasarela que contará con la presencia de Miss Universo 2011, Leila Lopes y 13 Misses de las Américas aspirantes a la corona de Miss Universo 2012, entre ellas Miss Nicaragua, Farah Eslaquit.

   0 votos
videos

Una buena embajadora

Angelina Jolie agradeció a Turquía y al pueblo turco por la generosidad con la que han establecido los campos de refugiados sirios.

   0 votos
videos

“Chente” con el presidente

Hugo Chávez, presidente de Venezuela, recibió el miércoles la visita del cantante Vicente Fernández, que se encuentra de gira en el país, en el palacio presidencial de Miraflores, donde el mexicano recibió una condecoración y hasta cantó junto con el mandatario.

   0 votos
Comentarios: 2
videos

Todo un fenómeno

Un ritmo pegadizo y sentido del humor son las claves del éxito de

   0 votos
Comentarios: 4

“Cobardes y nenitas”

El legendario cantautor estadounidense Bob Dylan salió a defenderse de quienes lo acusan de plagio en algunas de sus letras, calificándolos de “cobardes” y nenitas”.

 

30 años sin la princesa del cine

Hace treinta años que la misma carretera que la había hecho inmortal en el cine en To catch a thief terminaba con la vida de Grace Kelly, actriz convertida en princesa, máxima expresión de la rubia de Hitchcock, símbolo vigente de elegancia y glamour y matriarca del mediático clan Grimaldi.

 

Cabello teñido

Lucir un cabello teñido y sedoso es el deseo más anhelado de cualquier mujer, pero la situación se complica cuando el cabello está maltratado por la constante exposición a los rayos solares.

 

Ondas en el cabello

Son muchos los estilos de cabello que se han diseñado. Unos son lacios, rizados u ondulados. Sin embargo, muchas mujeres no saben cuidarlo y sacarle provecho, así que toma en cuenta estos consejitos.

 

¿Por qué debo exfoliarme?

Al exfoliar la piel está ayudándola a regenerarse más rápido, a eliminar células muertas e impurezas que pueden obstruir los poros