LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 14 de septiembre, 2012
Actualizado 04:25 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Cabello teñido

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Utiliza cremas protectoras según el color de tu tinte

Tatyana Luna B.

VIDA

 

 

Lucir un cabello teñido y sedoso es el deseo más anhelado de cualquier mujer, pero la situación se complica cuando el cabello está maltratado por la constante exposición a los rayos solares.

 

Eso sin mencionar que a la hora de aplicarse el tinte, los químicos que contiene maltratan mucho más las hebras y el cuero cabelludo, y es por ello que definitivamente mantenerlo con el brillo natural es un trabajo de todos los días.

 

CAMBIOS DE TONOS

 

 

Gladys Tórrez, estilista y maquilladora profesional de la Sala de Belleza Gladys, dice que en este caso es esencial que tomes ciertos cuidados para protegerte del sol porque si haces caso omiso ten por seguro que tendrás un cabello reseco, maltratado y sin vida “dado que la fibra capilar se deteriora”, indica.

 

Y en el peor de los casos es que a causa de los rayos solares tu tinte tome un tono diferente al que en realidad deseas, porque la melanina capilar se altera originando la decoloración, afirma el estilista Luis Castillo, de Luis Castillo Beauty Studio.

 

Además debes valorar que si quieres tener un cabello sedoso siempre debes protegerlo del sol, no importa la temporada del año que esté.

 

RECUERDA

 

 

En el caso de que salgas por varias horas a la calle es importante que utilices todos los días al menos un producto especializado que contenga filtro solar en champú, mascarillas o productos acondicionadores, que aunque son un poco más caros vale la pena comprarlos para ser la envidia de cualquiera.

 

Pero ten presente que el cuidado de tu melena inicia desde el lavado, así que después de utilizar un champú nutritivo y especial para cabello teñido, deja secar tu melena al natural y no con ayuda del secador, plancha o tenaza, expresa el estilista.

 

Y si no tienes tiempo para secarlo al natural y debes salir entre la 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. colócate una pañoleta, pañuelo o sombrero, porque los rayos ultravioletas dañan aún más el cabello húmedo o mojado que cuando está seco. Recuerda que aunque no lo sientas tu cabello sufre al igual que tu piel.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter