14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sismo de 4 grados sacude Pacífico sin daños

Un sismo de magnitud 4 en la escala abierta de Richter sacudió hoy la costa del Pacífico de Nicaragua, sin causas víctimas ni daños materiales, informaron fuentes oficiales.

Entrevistan a autor de película antiislámica

Un cineasta del sur de California vinculado con una película antiislámica que provocó protestas en Medio Oriente fue entrevistado por agentes federales de libertad condicional pero no se le arrestó, dijeron el sábado las autoridades.

EE.UU.: evacuan universidades por amenazas de bomba

Miles de personas desalojaron el viernes todos los edificios de la Universidad de Texas en Austin después que la institución recibiera una amenaza telefónica de que había varias bombas en el campus. Las autoridades no encontraron ninguna.

Ecuador busca hablar con Londres de Assange

Ecuador espera que en la próxima asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas se den las condiciones para reanudar las conversaciones con el Reino Unido sobre el destino del fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange.

Venezuela: Oposición expulsa a diputado aliado

El candidato presidencial opositor Henrique Capriles anunció el jueves la expulsión de las filas de su comando de campaña a un cercano colaborar y diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela que fue captado en vídeo recibiendo lo que parecían paquetes de dinero.